Porque esto no va de mí, sino de lo que puedes conseguir con mi ayuda.
Un proyecto que se ajuste a tu talla, complexión y estilo como un traje a medida.
Que capte la esencia de tu negocio y lo haga brillar.
Inicié mi trayectoria profesional como redactora creativa en 1998, de la mano del diseñador Quin Alborés, en la agencia Canal Uno (Vigo, Pontevedra). Aún me faltaba un año para licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y el futuro era todo dudas e ilusiones.
Conseguir aquella primera campaña, sin apenas experiencia ni más recursos que mi creatividad, me enseñó 3 cosas que marcarían mi carrera:
Gracias a la repercusión de mis textos, me uní después al equipo de Mais Medios, otra agencia viguesa donde tuve la oportunidad de afianzarme también como diseñadora gráfica en todo tipo de proyectos publicitarios y de comunicación corporativa.
En 2002 me lié la manta a la cabeza y me establecí como freelance, ofreciendo servicios plenos en diseño, publicidad y comunicación.
Durante 10 años me curtí en mil batallas (y alguna guerra) colaborando con agencias, consultoras de comunicación y equipos de marketing de todo el país, además de atender a mi propia cartera de clientes.
Hasta que llegó el momento de cambiar de vida. En 2012 di el salto al mundo online, cerrando mi etapa como publicitaria todoterreno.
Desde entonces, me dedico solo a lo que más me gusta: crear marcas para personas que lo valoran, desde cero y sin (tantas) prisas.