En realidad, sobre ti

Porque esto no va de mí, sino de lo que puedes conseguir con mi ayuda.

Un proyecto que se ajuste a tu talla, complexión y estilo como un traje a medida.

Que capte la esencia de tu negocio y lo haga brillar.

Soy Natalia Gomes, publicista senior especializada en redacción creativa

Inicié mi trayectoria profesional como redactora creativa en 1998, de la mano del diseñador Quin Alborés, en la agencia Canal Uno (Vigo, Pontevedra). Aún me faltaba un año para licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y el futuro era todo dudas e ilusiones.

 

Conseguir aquella primera campaña, sin apenas experiencia ni más recursos que mi creatividad, me enseñó 3 cosas que marcarían mi carrera:

 

  • que las (buenas) ideas podían mover montañas
  • que me encantaba contribuir a mejorar la vida de las personas que había tras las marcas
  • que yo valía para hacerlo

Gracias a la repercusión de mis textos, me uní después al equipo de Mais Medios, otra agencia viguesa donde tuve la oportunidad de afianzarme también como diseñadora gráfica en todo tipo de proyectos publicitarios y de comunicación corporativa.

 

En 2002 me lié la manta a la cabeza y me establecí como freelance, ofreciendo servicios plenos en diseño, publicidad y comunicación.

 

Durante 10 años me curtí en mil batallas (y alguna guerra) colaborando con agencias, consultoras de comunicación y equipos de marketing de todo el país, además de atender a mi propia cartera de clientes.

Hasta que llegó el momento de cambiar de vida. En 2012 di el salto al mundo online, cerrando mi etapa como publicitaria todoterreno.

 

Desde entonces, me dedico en exclusiva a lo que más me gusta: crear marcas para personas que lo valoran, desde cero y sin (tantas) prisas.

Además de aire, para sobrevivir necesito tener cerca el mar, algún animal acariciable y conexión a Internet